dimecres, 1 d’abril del 2020

DESAPEGO - AMOR PROPIO


¿Cuánto tiempo le dedicas a generar energía renovada, a tener pensamientos y hábitos sanos?

De ti depende regular ese tanto por ciento de toxicidad o saneamiento interno. Está claro que si uno piensa en negativo, negatividad en su cuerpo genera.
Si cultivamos una auto conexión (reflexión) interna, si entendemos el funcionamiento de la mente, si nos cuestionamos si somos el cuerpo o la mente, (o si creemos no ser nada de eso).... Si revisamos de qué pasta estamos hechos y empezamos  a desenmarañar la maraña de lo que nos hemos creído que somos… si sustituimos los pensamientos, sentimientos, deseos y actos posesivos, de deseo y dependencia por aceptación y agradecimiento absoluto... Nuestras células empezarán a nutrirse con nuevas energías, provocando que nuestro organismo interno funcione sin bloqueos energéticos y físicos, sin carencias de sustancias y minerales en nuestra piel, sin enfermedad en nuestros huesos, músculos, nervios, articulaciones y tendones. 

Que la neutralidad se asiente en nuestra cotidianidad manteniendo el equilibrio emocional como una balsa que flota en un mar tranquilo.

Que nuestra percepción se enfoque en el ahora, en cualquier acontecimiento natural que suceda, como el caer de las gotas de agua, el ritmo musical provocado por el picoteo de los pájaros, el sonido de nuestra respiración al entrar y salir de los orificios nasales, el viento rozando la piel, el gesto de ternura de una madre con su hijo, el latido de nuestro corazón, la vibración de la tierra, y miles de sensaciones más que nos ofrece la naturaleza, la misma que lleva desde que existe cantándonos su melodía, y ahora nos pide a gritos que recordemos que solo se trata de volver a un punto de vista…


PASO 1:  CUESTIÓNATE QUIEN ERES.
PASO 2: AFINA TU PUNTO DE VISTA
PASO 3: RESPONSABILIZATE DE TUS ERRORES Y CAMBIA.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

WEB INTERESANTE SOBRE KABBALAH

WEB GRUPO EMET